Es necesario que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft en Office para demostrar que eres propietario de una licencia. Obtener licencia de Office 365.
Iniciar la sesión de office 365
PC
Mac
Iphone o iPad
Android
En la Web
PC
Para las aplicaciones de Office instaladas en un equipo con Windows:
- Inicie una aplicación como Word o Excel y, luego, abra un archivo o cree uno.
- Seleccione Archivo > Cuenta. Si todavía no ha iniciado sesión, haga clic en Iniciar sesión.
- En la ventana de inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que use en Office.
Mac
Para las aplicaciones de Office instaladas en un equipo Mac:
- Abra cualquier aplicación de Office, como Word y seleccione Iniciar sesión. Si ya está editando un archivo, vaya a Archivo > Nuevo desde plantilla… > Iniciar sesión.
- En la ventana de inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que use en Office.
Iphone o iPad
Para las aplicaciones de Office instaladas en dispositivos iPhone y iPad:
- Abra la aplicación de Office. En la pantalla Cuenta, seleccione Iniciar sesión.
- En la ventana de inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que use en Office.
Android
Para las aplicaciones de Office instaladas en un dispositivo Android o Chromebooks:
- Abra la aplicación de Office. En la pantalla Recientes, seleccione Iniciar sesión.
- En la ventana de inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que use en Office.
En la Web
Para iniciar sesión en Office en la Web:
- Vaya a www.office.com y seleccione Iniciar sesión.
- Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña. El nombre de la cuenta con la que ha iniciado sesión aparece en el encabezado.
- Seleccione el Iniciador de aplicaciones y, a continuación, seleccione cualquier aplicación de Office para empezar a usarlo.