Cómo crear y configurar firma de correo

La firma de correo electrónico es un texto o una imágen como tu información de contacto o cita favorita, que se agrega automáticamente al final de los mensajes de Gmail en forma de pie de página.

Importante: En el caso de las cuentas compartidas bajo la modalidad de delagos solo podrá crear y/o modificar la firma el administrador de la misma accediendo a la cuenta principal.

En tu computadora sigue estos pasos:

  1. En tu computadora,  ve a gmail.com .
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración Configuración y luego Ver toda la configuración.
  3. En la sección «Firma», agrega el texto que quieras en el cuadro. Puedes agregar una imagen o cambiar el estilo del texto para dar formato a tus mensajes.
  4. En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar cambios.

Cómo administrar varias firmas
Puedes usar firmas diferentes para tus correos electrónicos. Por ejemplo, puedes tener una firma predeterminada para los nuevos correos electrónicos o aquellos que respondas. También puedes elegir entre diferentes firmas cuando redactas un correo electrónico.

Sugerencia: Si deseas cambiar tu firma mientras escribes un correo electrónico, en la parte inferior de la ventana, haz clic en Insertar firma bolígrafo.