Con esta modalidad puedes otorgar acceso a la cuenta de correo para trabajar de forma compartida y colaborativa.
Los delegados podrán leer y enviar correos desde la cuenta sin la necesidad de acceder por contraseña, accediendo a esta directamente desde su cuenta de correo personal. Puedes agregar a un máximo de 10 delegados.
Cómo agregar a un delegado:
- En tu computadora, ve a gmail.com
.
- Ingresa a la cuenta de correo que quieras delegar.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración
y luego, Ver toda la configuración.
- Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas.
- En la sección «Otorgar acceso a tu cuenta», haz clic en Agregar otra cuenta.
- Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona a quien deseas agregar (nombre.apellido@econo.unlp.edu.ar).
- Haz clic en Paso siguiente y luego Enviar correo electrónico para otorgar acceso.
La persona que agregues recibirá un correo electrónico en el que se le solicitará confirmación. La invitación vencerá en una semana.
Nota: Es posible que la delegación demore hasta 24 horas en aplicarse.
Cómo quitar a un delegado:
- En tu computadora, ve a gmail.com
.
- Ingresa a la cuenta de correo que quieras delegar.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración
y luego, Ver toda la configuración.
- Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas.
- En la sección «Otorgar acceso a tu cuenta», haz clic en Borrar junto a la cuenta que deseas quitar.
Artículos relacionados: