Si ya dispone de una licencia de Microsoft puede instalar Office en su dispositivo.
PC
Mac
PC
Iniciar sesión para descargar Office
- Vaya a www.office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.
- Después de iniciar sesión, seleccione Instalar Office.
- Seleccione aplicaciones de Office 365 para comenzar la instalación.
- Esto completa la descarga del instalador de Office en el dispositivo.
- Según el navegador, haga clic en Ejecutar (en Microsoft Edge o Internet Explorer), Instalar(en Chrome) o Guardar archivo (en Firefox).
Si ve el aviso del Control de cuentas de usuario con el mensaje ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? haga clic en Sí.
Se iniciará la instalación.
- La instalación habrá finalizado cuando vea la frase «Ya está listo. Office está instalado» y se reproduce una animación para mostrar dónde encontrar las aplicaciones de Office en el equipo. Seleccione Cerrar.
Después de la instalación inicie sesión en Office para comenzar.
Mac
Iniciar sesión para descargar Office
- Vaya a www.office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.
- Después de iniciar sesión, seleccione Instalar Office.
- Seleccione aplicaciones de Office 365 para comenzar la instalación.
- Esto completa la descarga del instalador de Office en el dispositivo.
- Una vez completada la descarga, abra el buscador, vaya a Descargas y haga doble clic en el archivo Microsoft Office installer.pkg (es posible que el nombre varíe un poco).
- En la primera pantalla de instalación, seleccione Continuar para iniciar el proceso de instalación.
- Revise el contrato de licencia del software y, a continuación, haga clic en Continuar.
- Seleccione Aceptar para indicar que acepta los términos del contrato de licencia del software.
- Elija cómo desea instalar Office y haga clic en Continuar.
- Compruebe los requisitos de espacio en disco o cambie la ubicación de la instalación y, a continuación, haga clic en Instalar.
- Si se le solicita, escriba la contraseña de inicio de sesión de su Mac y, a continuación, haga clic en Instalar software. (La contraseña es la misma que usa para iniciar sesión en su Mac).
- Se iniciará la instalación del software. Haga clic en Cerrar cuando termine la instalación.
Después de la instalación inicie sesión en Office para comenzar.