Qué son las unidades compartidas y cómo obtener una.

Las Unidades Compartidas de Google Drive permiten almacenar, buscar y acceder a archivos en un espacio compartido por un equipo. Los archivos de unidades compartidas pertenecen a un equipo y no a un usuario concreto. De esta forma, aunque alguien deje el equipo, los archivos permanecerán en el mismo sitio, para que los demás puedan seguir compartiendo información y trabajando desde cualquier lugar y dispositivo.

Cómo acceder a las Unidades Compartidas:

Desde la web:

  1. Ingresá a Google Drive con tu de la FCE.  (Como acceder a Google Drive).
  2. En el menú de la izquierda, clic en “Unidades Compartidas”. (Deberás tener al menos una compartida a tu cuenta para que puedas visualizar esta opción).

También puedes sincronizar Google Drive en tu PC para acceder de forma local desde el explorador de archivos.

Como obtener una Unidad Compartida:

Si necesitas la creación de una unidad compartida para tu área, proyecto, etc. Contáctate con nosotros para solicitar la creación a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.